Buscar en:
 
Evita Santamarina hablar sobre separación de Susana González

Afirma el actor que en este momento no tiene caso hacer alguna declaración al respecto por que, según él las cosas están cambiando
Evita Santamarina hablar sobre separación de Susana González
El actor dijo que por el momento no tocará el tema (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)
Evita Santamarina hablar sobre separación de Susana GonzálezEvita Santamarina hablar sobre separación de Susana González
- A   A   A +

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 22 de noviembre de 2007

09:44 El actor Eduardo Santamarina omitió hacer declaraciones sobre los motivos por los que terminó su relación con la también actriz Susana González.

De acuerdo con un reporte del programa matutino Hoy, el protagonista de Juan Querendón, afirmó que no es el momento para hablar del asunto.

“Dame un tiempecito, además no tiene caso”, le respondió a la reportera que lo interrogó sobre su rompimiento.

Santamarina comentó que se están cambiando las cosas, “lo vas a entender mañana, te lo juro que va a ser otra cosa”.

Con esas declaraciones dejo en abierta la posibilidad de una recuentro con la protagonista de Pasión.

mzr/alcr


Home   >   Espectáculos

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL