Buscar en:
 
Revela Longoria cómo la inspiró su hermana con retraso mental

Afirma la actriz que su hermana es su heroína y le ayudo a no dar la vida por hecho
Revela Longoria cómo la inspiró su hermana con retraso mental Revela Longoria cómo la inspiró su hermana con retraso mental
- A   A   A +
  • Repartirá Eva Longoria deliciosos besos  2007-11-16
  • Reparte Eva Longoria pizzas entre los guionistas huelguistas  2007-11-07
  • Enorgullece a Eva Longoria ser la "esposa desesperada" latina  2007-10-18
  • Desmiente Eva Longoria aparecer en video porno  2007-10-03
  • Revelan existencia de video pornográfico de Eva Longoria  2007-10-01
  • Incomoda a Eva Longoria realizar escenas íntimas   2007-09-17
  • Se ubican Jlo, Penélope y Eva Longoria entre las mejor vestidas: People  2007-09-13
  • Quiere Eva Longoria tener hijos trilingües  2007-08-13
  • Revela Eva Longoria que su luna de miel fue 'muy romántica'  2007-07-18
  • Eva Longoria y Parker se casan por el civil  2007-07-06
  • Celebrarán mañana Eva Longoria y Parker boda por el civil  2007-07-05
  • Tendrán Eva Longoria y Tony Parker despedidas soltero en mismo club  2007-06-29
  • Regala Eva Longoria joyas valiosas a sus damas de honor  2007-06-27
  • Prepara Eva Longoria boda en París  2007-05-09
  • Revela Eva Longoria secretos íntimos  2007-04-17
  • Presentará Eva Longoria premios ALMA  2007-04-03
  • Desea Eva Longoria convertirse en Chica Almodóvar  2007-04-02
  • Tiene Eva Longoria las piernas más sexys de Hollywood según revista  2007-03-27
  • Se casa Eva Longoria el 7 de julio en París  2007-02-16
  • Eva Longoria y Demi Moore se destapan  2007-01-23
  • Eva Longoria y JLo se unen a Salma en Globos de Oro  2007-01-10
  • EFE
    El Universal
    Washington, EU
    Martes 20 de noviembre de 2007

    19:11 La actriz estadounidense Eva Longoria revela que los obstáculos superados en la vida por su hermana, afectada por retraso mental, la han llevado a ser optimista y a "no dar la vida por hecho".

    Una de las protagonistas de la serie de televisión Desperate Housewives (Amas de casa desesperadas) revela en declaraciones que publicará este fin de semana la revista Parade, un dominical que se distribuye a través de 380 periódicos en todo EU, que su optimismo es algo que le viene de familia.

    "He aprendido que no hay mejor medicina que la de reír", explica Longoria, en declaraciones adelantadas hoy.

    "(Mi hermana) Liza tiene retraso mental. Era mi heroína cuando crecíamos. Era una bendición verla superar todos los obstáculos como atarse los cordones de los zapatos, ponerse la camisa o salir por la puerta principal de casa", explica la actriz.

    Y pese a todo ello, narra la también esposa del jugador de la NBA, Tony Parker, "logró un trabajo, regresar a casa en autobús y ayudar a preparar la cena. Se puede uno imaginar los obstáculos que encontraba cada minuto del día".

    Además revela que su hermana Liza de alguna forma la ayudó a fraguarse su carrera de actriz.

    "Ella fue un ejemplo para prepararme para la vida de Hollywood. No se puede dar la salud ni la vida por hecho. Me parece que no hay que estar pensando que porqué no me dieron este u otro papel en una película o que tal persona lleva el mismo traje que yo a una entrega de premios", según Longoria.

    La actriz también explica que el hecho de tener una madre que la apoyaba en todo le ayudó a seguir los dictados de su corazón.

    "Mi madre es la persona que menos juzga en el mundo. Cuando la dije que me iba a Hollywood a intentar ser actriz me contestó: 'muy bien, espero que eso te haga feliz'", revela.

    Por último, anuncia que en estos momentos de su vida es más feliz que nunca. "Amo a mi marido, mi familia y mis amigos con toda mi alma. Vivo intensamente mi trabajo. Quiero a mis perros y a la vida en general", concluye Longoria.

    mzr/dm


    Home   >   Espectáculos

     



    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
    © Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL