Buscar en:
 
Suben tasas primarias, Cetes 28 días a 7.46%

Analistas habían previsto movimientos marginales al alza ante el nerviosismo de los inversionistas por el resultado de la inflación en la primera quincena de noviembre y la asimilación del endurecimiento de la política monetaria
Suben tasas primarias, Cetes 28 días a 7.46%Suben tasas primarias, Cetes 28 días a 7.46%
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Martes 20 de noviembre de 2007

16:04 Las tasas de interés de los Certificados de la Tesorería (Cetes) registraron alzas generalizadas en la subasta de este martes, en la que el instrumento de referencia bancaria a 28 días aumentó a 7.46%.

Analistas habían previsto movimientos marginales al alza ante el nerviosismo de los inversionistas por el resultado de la inflación en la primera quincena de noviembre y la asimilación del endurecimiento de la política monetaria.

El Banco de México (Banxico) informa que en la subasta 47/07, el rendimiento del Cete a 28 días cerró en 7.46%, un aumento de 0.05 puntos en comparación con la subasta previa, cuando se fijó en 7.41%.

El monto solicitado por el mercado para este instrumento fue de 18 mil 475.51 millones de pesos, mientras que el colocado por el banco central fue de cuatro mil 500 millones.

La tasa de interés del papel a 91 días se ubicó en 7.64, un alza de 0.03 puntos respecto al 7.61% previo. El monto solicitado fue de 31 mil 432.62 millones de pesos y el colocado de seis mil millones.

El rendimiento de certificado a 182 días se colocó en 7.75%, 0.04 puntos por arriba del 7.71 anterior. El monto solicitado fue de 22 mil 519 millones de pesos y el colocado de cinco mil 400 millones.

Por último, el interés que ofrece el Cete con plazo a 336 días cerró en 7.86%, un incremento de 0.21 puntos, respecto al 7.65% de la subasta previa.

El monto solicitado por el mercado en este instrumento fue de 21 mil 823.65 millones de pesos y el colocado por el banco central de cinco mil 900 millones.

fllq


Home   >   Finanzas

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL