aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Conceden ascensos en la Secretaría de Marina

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que se concedieron diversos ascensos en grado de almirantes, vicealmirantes y contralmirantes en esa institución, atendiendo a mérito, aptitud y competencia profesionales
Ciudad de México | Martes 20 de noviembre de 2007 Notimex | El Universal01:29

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que se concedieron diversos ascensos en grado de almirantes, vicealmirantes y contralmirantes en esa institución, atendiendo a mérito, aptitud y competencia profesionales.

La Marina expuso en un comunicado que el presidente de la República y comandante supremo de las Fuerzas Armadas Mexicanas, Felipe Calderón Hinojosa, confirió los ascensos que tendrán vigor a partir del 20 de noviembre.

De esta forma ascienden de vicealmirantes a almirantes Sergio Enrique Henaro Galán, Moisés Gómez Cabrera, Néstor Evencio Yee Amador y Jorge Humberto Pastor Gómez.

Mientras que de contralmirantes a vicealmirantes ascienden Marcelo Carlos Pérez Cervantes, Joaquín Montero Mortera, Romeo Jiménez Trejo, Xavier del Angel Rivas, Armando Alfonso Martínez Puente, Carlos Enrique Bernal Carrasco y Mario Gabriel Núñez.

A contralmirantes ascienden 31 efectivos hasta ayer capitanes de navío, finalizó la dependencia.



PUBLICIDAD