aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Siete secretos de lo que las mujeres quieren de ellos

No existen recetas o manuales específicos, ellas no demandan mucho: un beso sorpresivo, recordar la primera cita o que su hombre vista impecablemente


.
(Foto: Especial )

Ciudad de México | Viernes 16 de noviembre de 2007 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal00:15

¿Las mujeres son complicadas o simplemente no saben lo que quieren? Lo cierto, es que el llamado sexo débil quiere ser tratada con amabilidad y aprecian los gestos de caballerosidad de sus acompañantes.

¿Qué enamora a las mujeres? La revista AskMen enlista algunos “secretos” que facilitarán la relación y que, en definitiva, ayudará a los hombres a tener éxito:

  • Contesta sus mensajes

    Ellas entienden que sus parejas son hombres muy ocupados porque ellas también lo están. Lo que las mujeres desean es que ellos puedan comunicarse en el momento que sus actividades se lo permitan. No se trata de enviar un correo electrónico de decenas de párrafos o hablar minutos en el teléfono, sino de escribir o decir una o dos frases para hacerle saber que están interesados.

  • Besarla sin ninguna razón

    Por mucho que ambos disfruten del sexo, la mujer goza con un beso agradable y apasionado, de forma sorpresiva y si la tomas de la mano, la verás sonreír por días. Esto tiene dos propósitos: Demostrarle que sólo quieres besarla porque la amas y, segundo, que te atrae ella como persona, no por su cuerpo.

  • Baila con ella

    Las mujeres son felices cuando bailan. Pero desafortunadamente, la mayoría de los hombres se rehúsan a pisar la pista o mostrar sus mejores pasos en público. Pero si están en casa, pueden escuchar algún disco de Marvin Gaye, dar algunos giros en la sala. De esta forma, el hombre tendrá control sobre la música y sus pies.

  • Viste para ella

    Arreglarse para llevarla a comer o pasear, es una excelente manera de impresionarla. No se trata de la ropa, sino tomar el tiempo para lucir para ella: una camisa pulcra y un pantalón de vestir pueden aumentar tu sex appeal frente a ella.

  • Recordar fechas y anécdotas

    La regla es nunca olvidar los cumpleaños y los aniversarios. Y la clave de oro: evocar las “citas insignificantes” así como las más “memorables”: la primera vez que le dijiste “te amo”, la primera vez que tomaste su mano, la primera vez que salieron de vacaciones juntos, lo que vestía la primera vez que la viste… los detalles que la deslumbrarán y te harán ganar puntos.

  • Compartir actividades

    A la mujer le agrada pasar tiempo con “su hombre” fuera del cuarto. Ellas quieren experiencias con el hombre que les ayuden a crear una relación “tridimensional”. No se trata de ir a clases de yoga o ir a escalar montañas. Se trata de “enseñarle” algo en lo que eres un experto: jugar billar, tocar la guitarra. Ella amará tener atención personal.

  • Proponle una visita familiar

    Que el hombre conozca a las amigas de ellas, es muy valioso, pero que se interese en conocer a su familia, le demostrará qué tan importante es para ti que tenga lazos paternos. No tengas miedo de sugerir pasar unas horas con su madre o padre entrometidos.

    goc



  • PUBLICIDAD