Buscar en:
 
Lavalle tenía `otro tipo de relación´ con agresor: abogado

Señala que solicitará un careo entre el conductor y Alfredo Cervantes, además apelará los cargos de robo calificado y lesiones que se le imputan a su cliente
Lavalle tenía `otro tipo de relación´ con agresor: abogado
Aseguran que Fabián ha caído en muchas contradicciones en su declaración(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)
Lavalle tenía `otro tipo de relación´ con agresor: abogadoLavalle tenía `otro tipo de relación´ con agresor: abogado
- A   A   A +
  • Miente Fabián Lavalle en declaración: abogado  2007-11-07
  • Sale del hospital Fabián Lavalle  2007-11-06
  • Relata Fabián Lavalle agresión en hotel  2007-11-06
  • Agradece Fabián Lavalle preocupación del público  2007-11-06
  • Dictan formal prisión a agresor de Fabián Lavalle  2007-11-05
  • Rehúsan familiares y médicos dar reportes sobre Fabián Lavalle  2007-11-04
  • Me invitó a una fiesta donde habría 'amigas': Fabián Lavalle  2007-11-04
  • Sigue Fabián Lavalle en el hospital; le harán cirugía  2007-11-04
  • Rechaza familia de Fabián Lavalle dar declaraciones  2007-11-03
  • Me invitó a una fiesta donde habría 'amigas': Fabián Lavalle  2007-11-03
  • Consigan a Reclusorio Oriente a agresor de Fabián Lavalle  2007-11-02
  • Prevén que Fabián Lavalle deje el hospital este viernes  2007-11-01
  • Estable Fabián Lavalle tras golpiza de sexoservidor   2007-11-01
  • Notimex
    El Universal
    Ciudad de México
    Lunes 12 de noviembre de 2007

    11:07 La defensa de Alfredo Cervantes Landa, presunto agresor de Fabián Lavalle buscará apelar contra los cargos de robo calificado y lesiones que se le imputan, pues asegura que el conductor de televisión sostenía otro tipo de relación con su cliente.

    Desde el pasado viernes, Alfredo Cervantes Landa, quien se encuentra en el reclusorio Oriente por los cargos de robo calificado y lesiones contra Lavalle, contrató los servicios del abogado Juan Antonio Alarcón.

    El jurista señaló que acepto ese caso debido a que existen muchas contradicciones en la declaración ofrecida en días pasados por Fabián Lavalle a las autoridades.

    "Vamos a comprobar que Fabián Lavalle está mintiendo en su declaración", indicó el letrado, quien agregó que una de las contradicciones en la que ha incurrido el conductor de televisión: "cómo puede decir que iban a una fiesta, nadie se sube a la camioneta con un desconocido".

    "Según iban a ver a unas muchachas y terminan en un hotel", puntualizó el abogado, quien señaló a la prensa, que está dispuesto a llegar hasta el final para aclarar este caso.

    Indicó que tienen un plazo de tres semanas para presentar pruebas; tiempo en el que también solicitarán un careo con Javier Porras Kuri, mejor conocido como Fabián Lavalle.

    Agregó que otra de las versiones de "Fabiruchis" es que estaban en un cajero, por lo que presentarán el video para limpiar el nombre de Landa.

    Alarcón exhortó a Lavalle a reconocer la relación que tenía con su cliente, "por que había una relación más allá de lo que él dice".

    Referente al trato que sufrió Lavalle, el abogado sostiene que su cliente también fue golpeado y que presenta lesiones segundas, "me resulta inverosímil que una persona amarrada golpeé a otras".

    Destacó que tienen fotografías contundentes donde se muestra que Landa también presenta lesiones. "Buscaré apelar el cargo por robo calificado, ya que puede ser una situación entre parejas".

    Puntualizó que Landa fue encontrado con las prendas de Lavalle, debido a que el comentarista no le permitía a su cliente sacar su chamarra de su camioneta.

    cvtp


    Home   >   Espectáculos

     



    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
    © Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL