aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Proyectarán imágenes históricas en Palacio del Ayuntamiento

La exhibición, como parte del espectáculo México DF: Una historia de Luz
Ciudad de México | Sábado 10 de noviembre de 2007 Notimex | El Universal19:49

Imágenes que reflejan los diversos períodos históricos de la ciudad de México, serán proyectadas a partir de hoy y hasta el 18 de noviembre sobre la fachada que conforma la estructura del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

En un comunicado, el gobierno local, a través de la Secretaría de Obras y Servicios, informó que ello forma parte del espectáculo "México DF: una historia de Luz" , que podrá ser visto los días jueves, viernes y sábados, de las 20:00 a las 22:00 horas y estará acompañado de luz y color.

Destacó que los visitantes nacionales y extranjeros que acudan al Centro Histórico podrán disfrutar un espectáculo de iluminación arquitectónica sobre una estructura de mil 500 metros cuadrados -que conforman la estructura del edificio-, con grandes imágenes y música acorde a los diversos períodos históricos de la capital.

El GDF precisó que después del 18 de noviembre iniciará otra jornada de presentaciones en edificios emblemáticos del Distrito Federal, con diversas temáticas, entre ellas algunas imágenes alusivas a las fiestas decembrinas.

cgb



PUBLICIDAD