Buscar en:
 
Tabasco: Estiman aseguradoras daños por 7 mil 500 mdp en el sureste

Señala el presidente de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, José Morales Morales, que este es el evento asegurado más costoso en México, después del huracán Wilma, ocurrido en octubre de 2005
Video: Investigarán causas de la tragedia en Tabasco
El gobierno federal realizará auditorias para conocer el origen de la tragedia
<b>Tabasco:</b> Estiman aseguradoras daños por 7 mil 500 mdp en el sureste<b>Tabasco:</b> Estiman aseguradoras daños por 7 mil 500 mdp en el sureste - A   A   A +

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 08 de noviembre de 2007

12:20 La industria aseguradora estimó que pagará alrededor de siete mil 500 millones de pesos por los daños en los estados de Tabasco y Chiapas, afectados por las recientes lluvias e inundaciones.

El presidente de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), José Morales Morales, informó en conferencia de prensa que este es el evento asegurado más costoso en México, después del huracán Wilma, que se presentó en octubre de 2005 y que costó al sector 19 mil 256 millones de pesos.

"La estimación que se tiene al día de hoy es que los daños asegurados representarán alrededor de los siete mil 500 millones de pesos" , con un elevado número de afectaciones en casas habitación, comercios y autos, añadió.

grg


Home   >   Los Estados

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL