Buscar en:
  
Tabasco: Solicitan médicos voluntarios

Se requiere ayuda en cargar y clasificar medicamentos recolectados
<b>Tabasco:</b> Solicitan médicos voluntarios<b>Tabasco:</b> Solicitan médicos voluntarios
- A   A   A +

Angélica Simón
El Universal
Ciudad de México
Domingo 04 de noviembre de 2007

00:05 Ante la necesidad de mandar a Tabasco los medicamentos que llegan a los centros de acopio perfectamente seleccionados y clasificados urge la presencia de médicos voluntarios que ayuden a esta tarea.

Los voluntarios que participan en las labores de los centros de acopio del Distrito Federal, los cuales están operando las 24 horas del día, reiteran un llamado a la población civil para que más gente se sume en el horario nocturno.

"Ayer tuvimos dos trailers parados por la madrugada casi 5 horas porque no había manos para ayudar a cargarlos", señaló Jorge Galicia responsable de comunicación en el centro de Acopio Tabasco ubicado en el número 8 de la calle de Berlín en la colonia Juárez.

mzr


Home   >   Los Estados

   
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL