Tabasco: Cancela Calderón gira por Centro y Sudamérica
El presidente de México concentrará su atención en el apoyo a los tabasqueños damnificados por las lluvias e inundaciones que han afectado a 70% de la entidad Sergio Javier Jiménez / Enviado El Universal Villahermosa, Tabasco Viernes 02 de noviembre de 2007
13:27 El presidente Felipe Calderón canceló parte de la gira hacia Centro y Sudamérica que tenía programada en días próximos a raíz de la catástrofe que se vive en el estado de Tabasco.
Según fuentes de la Presidencia, el titular del Ejecutivo pospuso hasta una fecha próxima las visitas oficiales que realizaría a Panamá, Colombia, Perú y sólo se prevé que asista a al Cumbre Iberoamericana en Chile.
El presidente de México concentrará su atención en el apoyo a los tabasqueños damnificados por las lluvias e inundaciones que han afectado a 70% de la entidad.
goc
|