aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Encuentran golpeado a Fabián Lavalle en un hotel

Localizan al conductor de televisión y locutor de radio semidesnudo y con pies atados en un inmueble ubicado en la colonia Roma; lo reportan estable

El conductor de televisión fue encontrado golpeado esta mañana frente a un hotel . (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 31 de octubre de 2007 Icela Lagunas | El Universal09:08

El conductor de espectáculos de televisión, Fabián Lavalle, mejor conocido como Fabiruchis fue asaltado y golpeado por un hombre con el que ingresó a un hotel ubicado en la colonia Roma, donde le quitó su cartera.

La policía reportó que en la calle de Jalapa 121 casi esquina con Álvaro Obregón, en la colonia Roma Norte se registró una riña en la que resultó severamente golpeado, quien se identificó como Javier Porras Curi de 57 años, mejor conocido como Fabián Lavalle.

El hombre, quien presentaba hematomas principalmente en el rostro, sangraba de la boca, presuntamente le rompieron los dientes.

El conductor de TV y locutor de radio relató que conoció al hombre en esa colonia y luego de convivir un rato se metieron al hotel Roma donde el hampón aprovechó para quitarle la cartera, objetos personales y darle una golpiza.

La policía preventiva detuvo como probable responsable a Alfredo Cervantes Landa, de 42 años, como agresor y fue remitido a la agencia tercera del Ministerio Público por el delito de robo y lesiones.

Fabiruchis fue trasladado al hospital Xoco para su atención médica, donde lo reportan estable.

El presunto agresor, Alfredo Cervantes, de 42 años, se encuentra detenido en la tercera agencia del Ministerio Público en Cuauhtémoc.

fllq/alcr/mvc



PUBLICIDAD