aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a presuntos secuestradores en Atizapán

Elementos de la Policía Federal aprehendieron a cinco integrantes de una banda de plagiarios que delinquían en el estado de México y el Distrito Federal, luego de un operativo en el que liberaron a una de sus víctimas
Ciudad de México | Domingo 28 de octubre de 2007 Notimex | El Universal20:41

Elementos de la Policía Federal detuvieron a cinco integrantes de una banda de secuestradores que delinquían en el estado de México y el Distrito Federal, luego de un operativo en el que liberaron a una de sus víctimas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en una casa de seguridad ubicada en calle Pavorreal número 19 colonia Mayorazgo del Bosque, municipio de Atizapán de Zaragoza, estado de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

Luego de una labor de inteligencia e investigación de varios meses, los uniformados detuvieron a Francisco Ramírez Gregorio, Carlos David Blanchet, Elizabet Cheu Medina, Irving "N", de 17 años de edad, y Mario Román Valverde Rivera.

Los presuntos plagiarios mantenían cautiva a una mujer de aproximadamente 55 años, que se dedicaba al negocio de la papelería y por quien solicitaban un rescate de 900 mil pesos.

En el inmueble se encontraron fajillas de dinero en efectivo cuyo monto no se especificó, así como una pistola, cartuchos útiles, teléfonos celulares y vestimenta de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.


jlcm



PUBLICIDAD