aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inauguran exposición sobre brujería en Venustiano Carranza

Consta de más de mil piezas de figuras macabras, brujas, demonios y objetos insólitos; ha recorrido más de 50 ciudades europeas y estará abierta el público hasta el 8 de enero próximo
Ciudad de México | Sábado 27 de octubre de 2007 Notimex | El Universal14:57

Más de mil piezas de figuras macabras, brujas, demonios y objetos insólitos conforman la exposición internacional Brujería, Insólitos objetos y fantásticas criaturas que este sábado fue inaugurada por el jefe delegacional en Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera.

La exposición, que ha recorrido más de 50 ciudades de Europa y que por primera ocasión se presenta en una delegación política, fue visitada por más de 300 personas.

Luego del tradicional corte de listón en la Casa de la Cultura Venustiano Carranza, el delegado y los asistentes recorrieron las diversas vitrinas que contienen más de mil piezas de personajes míticos, ángeles, fórmulas mágicas y pactos diabólicos escritos con sangre.

La muestra se presentará hasta el 8 de enero en dicho recinto, ubicado en Lázaro Pavía 226, colonia Jardín Balbuena, a un costado de la sede delegacional, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

mzr



PUBLICIDAD