aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a joven en Taxqueña por un celular

Luis Miguel Sánchez, fue asesinado en las inmediaciones de la Vocacional número 5, tras resistirse a un asalto
Ciudad de México | Miércoles 24 de octubre de 2007 Fernando Martínez | El Universal17:32

De un disparo en la cabeza y tras resistirse a ser despojado de un teléfono celular, un joven de 17 años de edad, identificado como Luis Miguel Sánchez, fue asesinado en las inmediaciones de la Vocacional número 5, localizada en la calzada Taxqueña, en la delegación Coyoacán.

Las primeras investigaciones señalan que el joven se hallaba fuera del plantel, en un parabús, platicando con una de sus compañeras, aproximadamente a las 16:00 horas y fue sorprendido por un sujeto armado con una pistola calibre 25, quien lo amagó para despojarlo del aparato telefónico, sin embargo tras oponerse, el delincuente decidió dispararle en la cabeza, tomar el celular y huir por las calles de la colonia Paseos de Taxqueña.

El joven estudiaba el quinto semestre de informática en la Vocacional 5 de Taxqueña y fue atendido por paramédicos de rescate de Coyoacán, quienes no le pudieron salvar la vida.

Según el personal médico, el muchacho murió de un disparo en la cabeza, mientras según testigos, el responsable huyó corriendo y vestía un pantalón de mezclilla y jersey rojo con el color 4.

grg



PUBLICIDAD