aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Firma Avril Lavigne autógrafos a sus fans

Cientos de seguidores se dan cita en este momento en una firma de autógrafos en un centro comercial al sur de la ciudad; el primero en llegar fue Marco Antonio Pérez, que arribó desde este domingo a las 15:00 horas

Avril Lavigne cautivó a sus fans, a quienes no les importó la intensa lluvia durante una firma de discos en un centro comercial al sur de la ciudad. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Lunes 22 de octubre de 2007 Gustavo Silva / El Universal | El Universal19:04

Ni la lluvia impidió que cientos de fans desearan estar cerca de la cantante Avril Lavigne, en lo que fue la firma de autógrafos que dio en una tienda de discos situada al Sur de la ciudad.

A pesar de que había alrededor de 700 seguidores, sólo 250 fueron los afortunados de recibir un autógrafo de la intérprete de temas como Sk8er Boi y Girlfriend, a quienes les entregaron previamente sus respectivas pulseras color verde para garantizar la firma.

Mientras esperaban su turno en la fila, algunas decenas de seguidores se organizaban para cantar temas como The Best Damm, nombre con el que se titula su más reciente disco, el tercero en su carrera, el cual a pesar de que planea presentarlo en gira el próximo año, ya lo hizo en México en las ciudades de Jalisco y Monterrey; mañana toca el turno a la ciudad de México en el Palacio de los Deportes.

Cabe mencionar que además de algunos invitados por parte de estaciones de radio nacionales, el primero en llegar al lugar para ver a la punk rocker fue Marco Antonio Pérez, de 21 años, quien llegó desde este domingo a las 15:00 horas.

En estos momentos aún se realiza la firma de autógrafos que se prevé que concluya a las 20:00 horas.

amr



PUBLICIDAD