Buscar en:
 
MTV: Ovacionan a Juanes, Venegas y a Diego Luna

Se dieron tiempo para saludar a sus fans y dar entrevistas a la prensa
<b>MTV</b>: Ovacionan a Juanes, Venegas y a Diego Luna<b>MTV</b>: Ovacionan a Juanes, Venegas y a Diego Luna
- A   A   A +

Gustavo Silva G.
El Universal
Ciudad de México
Jueves 18 de octubre de 2007

20:18 Robeth Smith (The Cure), Diego Luna, Juanes, y los integrantes del grupo RDB fueron de las personalidades que demostraron ser estrellas, pero sencillas y buena onda al estrechar sus manos con sus seguidores y dar autógrafos y tomarse fotografías con sus fans.

De ahí que sean hasta el momento en los más vitoreados o los que más euforia provocaron en el público.

El contraste se vio con las cantantes Belinda y Eiza González, quienes prefirieron pasar de largo a pesar de que el público asistente a la sexta edición de los premios MTV Latinoamérica se los pidió.

Unos minutos más tarde, Belinda reconsideró y salió a dar entrevistas para la presna, mas no dio autógrafos para sus fans.

Otras personalidades que hasta el momento han provocado estruendosos gritos de los asistentes son Julieta Venegas, Moder5atto, Jesse and Joe, Molotov y una de las nominadas de la noche a mejor artista pop internacional, Hilaryu Duff.

gva


Home   >   Espectáculos

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL