aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fallece el conductor de televisión Gerardo Alfaro

El integrante de programas como Con Todo y La Oreja recibía tratamiento de quimioterapia por el cáncer que lo aquejaba, pero hoy se anunció su deceso

Polémico por sus comentarios a diversas figuras del espectáculo, murío vencido por cáncer linfático. (Foto: Esperanza Orea )

Ciudad de México | Martes 16 de octubre de 2007 Gustavo Silva G. | El Universal00:03

El conductor del programa La Oreja, Gerardo Alfaro, falleció a las 19:12 horas de este lunes a consecuencia del cáncer linfático que lo obligó a alejarse de la pantalla chica desde hace algunos meses.

Aunque en los últimos días Alfaro dijo sentir una mejoría producto de unos exámenes que se realizó, lo cuales así lo constataban, el reportero de espectáculos perdió la lucha contra el cáncer.

Cabe señalar que el conductor, quien formara parte del equipo de La Oreja se encontraba bajo tratamiento de quimioterapia. De hecho, uno de los momentos en que se le vio en convivencia con familiares y amigos del espectáculo, fue cuando la productora Carla Estrada presentó a la prensa su telenovela Pasión en las instalacionoes de Televisa San Ángel.

En algún momento, tras la sorpresa recibida de que padecía cáncer, Alfaro dijo que el padecimiento surgió a raíz de una anemia resultado de una dieta, pues siempre luchó contra el peso para mantener la buena imagen que siempre deseó mantener frente a la cámara.

Al igual que por la jefa de información del programa de TV, Flor Rubio, quien fuera reportero de Televisa Espectáculos fue recordado por los conductores Juan José Origel, Aurora Valle y Claudia Lizaldi.

En estos momentos, los restos de Alfaro, quien inició su carrera como guionista y entrevistador para Núcleo Radio Mil, están siendo velados en la agencia funeraria Gayoso, situada en la calle de Félix Cuevas, de la delegación Benito Juárez, en el DF.

Alfaro, caracterizado por una gran sonrisa también trabajo en TV Azteca como reportero de emisiones como El ojo del huracán, Con un nudo en la garganta y Caiga quien caiga.


rc



PUBLICIDAD