aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ofrece Miguel Bosé concierto en las Grutas de Cacahuamilpa

Acompañan al cantante español Sasha y Benny Ibarra en su presentación titulada Bosé desde el corazón de la tierra

El cantante Español recordó sus tres décadas de carrera. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Cacahuamilpa, Guerrero | Miércoles 10 de octubre de 2007 Notimex | El Universal10:13

Sin miedo a retroceder en el tiempo y recordando lo que han sido sus tres décadas de carrera, Miguel Bosé ofreció un nostálgico concierto denominado Bosé desde el corazón de la tierra, en la Grutas de Cacahuamilpa, donde estuvo acompañado por los cantantes Sasha y Benny.

Durante cerca de dos horas y teniendo el escenario ideal de las legendarias grutas de Cacahuamilpa, el cantante español salió al escenario para ser el deleite de un selecto grupo de admiradores que lo ovacionaron a cada momento.

Acompañado de cinco músicos y dos coristas, Bosé interpretó temas como Sereno, Duende y Nena con lo que se vislumbraba como sería el nostálgico concierto, que fue grabado como parte del especial del programa Guerrero brilla.

"Buenas noches, es un gusto estar desde el corazón de la tierra en este mágico lugar del que he quedado maravillado", dijo el cantante quien lució un traje negro con el que ocultaba un poco los kilos de más.

"Cualquier música que se haga desde el interior de una persona esta bien hecha y ésta se hizo desde el corazón", dijo el interprete quien agregó que el repertorio musical era parte de su historia y del mismo público por que gracias a ello las había consolidado.

Así tras este breve reconocimiento, que le valió una ovación, el español interpretó Bambú, Sevilla, Mirarte y Amiga temas con nuevos arreglos musicales en los que se lució más la guitarra así como el buen ánimo de las coreografías de Bosé y sus dos coristas.

Como era de esperarse Bosé cumplió su promesa de dar marcha atrás en el tiempo para recordar de la mano de su público como fue su primer encuentro con el auditorio mexicano, por lo que emocionado interpretó la balada Amiga, en la que logró que el silencio de la gruta cobijara las frases del tema.

Asimismo no podían faltar Señora es usted, Morir de amor, Creo en ti, Linda, Don Diablo y Te amaré, ésta última a dueto con Sasha, a quien le reconoció su carrera musical y enfatizó que es una gran amiga a la que conoce desde hace varios años.

En broma Bosé jugó con la edad al decir que conocía a la ex Timbiriche desde que él era pequeño y posteriormente siguió el turno de Benny, quien además de estrechar la mano entono el tema Cuando quieras te lo escribo.

En la recta final del concierto se pudieron escuchar temas como Morena mía, Si tú no vuelves, Nada particular y Amante bandido, con las que nuevamente refrendo su título de consentido y pese a la insistente petición del público el español se retiro no sin antes dar una explicación.

"Me llevo un recuerdo fantástico de este lugar pero no nos podemos quedar más tiempo por que mañana daré un concierto en Puebla y el desmontar el equipo técnico es complicado aunque me llevo una velada mágica", concluyó Bosé, quien salió de inmediato del lugar.

En el concierto estuvieron como invitados especiales algunos actores y cantantes como Elizabeth Álvarez, Ilse, Lourdes Munguía, Cynthia Klitbo, quienes reconocieron una y otra vez su fascinación y admiración por la carrera de Bosé.

mzr/amr



PUBLICIDAD