aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inicia marcha de trabajadores del IMSS; afectan vialidad

El contingente partió de la sede sindical del IMSS con dirección a las oficinas del instituto en Paseo de la Reforma
Ciudad de México | Lunes 08 de octubre de 2007 Notimex | El Universal18:02

Un contingente de más de 400 trabajadores sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) marchan hacia las oficinas generales de esa institución en Paseo de la Reforma.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que el contingente partió de la sede sindical del IMSS en el número 107 de la calle de Zamora, y tomaron la lateral del Circuito Interior José Vasconcelos con dirección al norte de la ciudad.

Se prevé que el grupo de manifestantes continúe su recorrido por la lateral del Paseo de la Reforma hasta alcanzar el número 476 de esa arteria, donde se encuentran las oficinas generales del instituto.

Los trabajadores sindicalizados del IMSS se manifiestan contra de modificaciones a su contrato colectivo de trabajo, y amenazan con instalarse en plantón frente a las oficinas generales.

La SSPDF recomendó como alternativa para los automovilistas utilizar la Avenida Chapultepec para evitar los problemas viales en Circuito Interior y Paseo de la Reforma.

dm



PUBLICIDAD