Buscar en:
 
Se lleva Loret a Brozo a su nuevo proyecto en Radio Fórmula

Inicia este lunes Contraportada, luego de la salida del periodista de W Radio. Lo apoyarán en el micrófono Alfonso Zárate, Gabriel Guerra y Rafael Fernández de Castro
Se lleva Loret a <i>Brozo</i> a su nuevo proyecto en Radio Fórmula
Víctor Trujillo en su personaje de Brozo participará con una sección en el nuevo noticiario de Carlos Loret de Mola (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Se lleva Loret a <i>Brozo</i> a su nuevo proyecto en Radio FórmulaSe lleva Loret a <i>Brozo</i> a su nuevo proyecto en Radio Fórmula
- A   A   A +

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Lunes 08 de octubre de 2007

00:05 Como parte del equipo de comentaristas que participarán en el nuevo noticiario de Carlos Loret de Mola para la cadena Radiofórmula, Víctor Trujillo en su personaje de Brozo participará con una sección, que se espera sea similar a la que mantenía en Hoy por Hoy emisión vespertina de W Radio.

“Va a estar Brozo, Alfonso Zárate, el Caudillo del Son (autor de sátiras políticas como Entregas y te vas) y las voces de siempre, como Gabriel Guerra, Rafael Fernández de Castro y Macario Schettino, así como secciones de cine, sexo, cultura y un poco de todo, con el eje central que son las noticias”, explicó el periodista en entrevista con Gustavo Rentería.

Loret de Mola transmitió el pasado viernes 28 de septiembre su última emisión en el 96.9 de Frecuencia Modulada, argumentando que su salida de la empresa respondía a razones “estrictamente” profesionales y no económicas. A partir de este lunes 8 de octubre conduce Contraportada en el 104.1 de FM y 1500 de amplitud modulada, esto de 18 a 20 horas.

“Hemos estado ensayando el noticiario, en la mañana y en la tarde, un poco para acoplarnos con el equipo técnico, porque con el equipo de periodistas ya hemos trabajado”, reveló el también conductor de Primero Noticias de Televisa.

También aclaró que la conducción del nuevo proyecto no altera sus horarios en televisión: “yo sigo en Primero Noticias todas las mañanas de 6 a 9 de la mañana y ahora estaré en Radiofórmula de 6 a 8 de la noche, así que no se empalman los horarios y no tengo ningún problema.

Contraportada sustituye el noticiario que originalmente conducía Ricardo Rocha.

rcr / jcm


Home   >   Espectáculos

 

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL