Buscar en:
 
En mi familia, mi mamá siempre es venerada: Cristian Castro

Rechaza el cantante hablar mal de Verónica Castro; asegura que cada uno tiene su propio punto de vista
En mi familia, mi mamá siempre es venerada: Cristian Castro
Cristian señaló que, frente a su hija Simone, nunca hablará mal de Verónica(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)
En mi familia, mi mamá siempre es venerada: Cristian CastroEn mi familia, mi mamá siempre es venerada: Cristian Castro
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Guadalajara, Jalisco
Domingo 07 de octubre de 2007

12:19 Más tranquilo y mesurado en sus palabras, luego del torbellino de declaraciones desatado por el distanciamiento con su madre, Cristian aseguró que su hija Simone nunca lo escuchará hablar mal de Verónica Castro.

"Es un tema que es difícil de poder explicarles, simplemente sepan ustedes que en nuestro mundo, en mi familia, mi mamá siempre es venerada. Con mi hija siempre nombramos a su abuela con mucha alegría y con cariño y jamás vamos a tener para nada nunca nada malo que decir" , expresó.

En declaraciones a la prensa, el cantante dijo que "solamente les pido a ustedes que comprendan que es una situación difícil y que cada quien tiene su punto de vista. Ella tiene su punto de vista, yo tengo mi punto de vista también y a veces no concuerdan las cosas cuando uno se casa, simplemente" .

Antes de salir al escenario del Palenque de las fiestas de Octubre de Guadalajara, Cristian Castro se mostró amable en la improvisada conferencia realizada en su camerino, contestando a todas las preguntas de la prensa, desde sus conflictos familiares hasta sus intenciones de terminar la preparatoria.

Sobre el reciente regreso de Verónica Castro a la pantalla chica con el programa "Mentiras y verdades" , Cristian le deseó el mayor de los éxitos.

"Ojalá que le vaya muy bien, se que está con su propio programa, creo que eso le va a dar mucha alegría y justamente es lo que yo siempre le pido a Dios, que mi mamá se mantenga activa, trabajando bien para ustedes" , expresó.

Sobre sus planes a futuro, Cristian reveló que ya tiene en mente quién podría ser el productor de su próximo disco de rancheras.

"Me gustaría mucho pedírselo al señor Joan Sebastian, que fuera el próximo productor para mi nuevo disco de mariachi o de folclor, sí me gustaría mucho que él me diera su gran compañía, porque creo que no me debo de quedar tampoco sin ese disco anhelado" , concluyó.

cvtp


Home   >   Espectáculos

 

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL