Buscar en:
 
Dará entrevista JK Rowling a diarios de mendigos en Alemania

Apoya la autora de Harry Potter los proyectos sociales que sustentan esos diarios; asegura que no hará otra saga fantástica como la del joven mago
Dará entrevista JK Rowling a diarios de mendigos en Alemania
La entrevista de Rowling será publicada en 25 periódicos de Alemania, Suiza y Austria(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)
Dará entrevista JK Rowling a diarios de mendigos en AlemaniaDará entrevista JK Rowling a diarios de mendigos en Alemania
- A   A   A +

EFE
El Universal
Berlín, Alemania
Domingo 07 de octubre de 2007

09:19 La escritora británica Joanne K. Rowling dará una entrevista en exclusiva para los diarios de mendigos y sin techo del ámbito germano-parlante ante el lanzamiento en alemán del séptimo y último libro de la serie Harry Potter.

Así lo anunció hoy su editorial en Alemania, Carlsen Verlag, que lanzará el libro el próximo 27 de octubre, con una tirada de tres millones de ejemplares para esa primera edición, con el título Harry Potter und die Heiligtümer des Todes.

La entrevista será publicada en 25 periódicos de Alemania, Suiza y Austria, añadieron esas fuentes.

Con este gesto, la autora pretende apoyar los proyectos sociales que sustentan esos diarios, como ya hizo en 2003, al permitir que se publicara el primer capítulo del quinto libro de su serie, a modo de primicia, en una veintena de esos medios.

Al margen de esta iniciativa, la autora ha concedido ya otra entrevista previa al lanzamiento del libro en Alemania al semanario Der Spiegel, donde explica que no volverá a escribir una saga fantástica como la de Harry Potter.

cvtp


Home   >   Cultura

 

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL