aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deja dos muertos y 22 heridos accidente carretero en Jalisco

Impacta autobús en la parte trasera de un tráiler de doble semirremolque el kilómetro 124 de la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, en el Puente Agua de Obispo
Guadalajara, Jalisco | Jueves 04 de octubre de 2007 Notimex | El Universal13:12

Un autobús de pasajeros chocó esta mañana contra un tractocamión en el kilómetro 124 de la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, en el Puente Agua de Obispo, dejando dos personas muertas y 22 más lesionadas, reportó Protección Civil.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) dijo que el autobús de pasajeros Mercedes Benz, placas 140RJ3, se impactó en la parte trasera de un tráiler de doble semirremolque, placas 098EA6, que transportaba 45 toneladas de vitropiso.

Comentó que el camión llevaba a bordo 46 pasajeros, de los cuales murieron Jorge Meléndez Gotilla, de 71 años, y Carlos Juárez Tron, de 61, originarios de la ciudad de México e Hidalgo, respectivamente.

Añadió que 14 personas resultaron con lesiones graves y ocho más con heridas leves, a quienes oficiales de la UEPCBJ dieron atención prehospitalaria para su estabilización y posterior traslado a la clínica del IMSS y al Hospital Regional de Lagos de Moreno.

Debido a que tres pasajeros del autobús quedaron prensados tras el impacto, fue necesaria la utilización del equipo hidráulico para su rescate.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la UEPCBJ, Cruz Roja de San Juan de los Lagos y Lagos de Moreno, unidades municipales, elementos de Seguridad Pública de Lagos de Moreno y San Juan de los Lagos, y la policía del estado.

sgf



PUBLICIDAD