Buscar en:
 
Citará Senado a Medina Mora por dinero decomisado a Ye Gon

Acuerdan legisladores que el procurador comparezca en fecha próxima ante los integrantes de la Comisión de Justicia
Citará Senado a Medina Mora por dinero decomisado a Ye GonCitará Senado a Medina Mora por dinero decomisado a Ye Gon
- A   A   A +

Arturo Zárate Vite
El Universal
Ciudad de México
Jueves 04 de octubre de 2007

13:03 El Senado de la República aprobó citar a comparecer al procurador Eduardo Medina Mora, para que explique el manejo de los 205 millones de dólares que se le aseguraron al chino naturalizado mexicano, Zhenli Ye Gon.

Se acordó que el procurador comparezca en fecha próxima ante los integrantes de la Comisión de Justicia del Senado.

En la sesión plenaria de este día de la Cámara Alta, sin debate de por medio, los senadores avalaron dicho punto de acuerdo que tuvo su origen semanas atrás, en una propuesta del senador perredista Graco Ramírez.

De acuerdo con el dictamen aprobado, el procurador ya había informado por escrito los pasos que dio la autoridad para asegurar el dinero que estaba en la casa del chino-mexicano y luego hacer la declaratoria de abandono de los bienes a favor del Estado.

Sin embargo, para los legisladores esa información no fue suficiente y por ello se decidió citar al funcionario.

grg


Home   >   México

 

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL