aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hombre asesina a cinco personas entre ellas a su esposa e hija

Después, el multi homicida murió en un accidente
Hermosillo, Sonora | Jueves 04 de octubre de 2007 Marcelo Beyliss/ Corresponsal | El Universal01:47

Un hombre asesinó a cinco personas en el municipio de San Luis Río Colorado, entre ellas a su esposa e hija. Después, el multi homicida murió en un accidente.

La Policía Estatal Investigadora informó que también fueron lesionadas seis personas por un accidente automovilístico ocasionado por el mismo hombre, quien murió tras utilizar un arma de fuego para atacar a sus familiares.

Como responsable se identificó a Fidencio Morales Jachuzo, de 42 años de edad, a quien se le atribuyen la muerte de esposa e hija, en su domicilio, y lesiones graves a otro de sus hijos, todos con proyectil de arma de fuego.

El domicilio donde ocurrieron estos hechos se localiza en avenida México A, entre las calles 39 y 40, de la colonia Altar de esta ciudad. Ahí fueron encontrados los cuerpos sin vida de Lucía Ceballos Muñiz, de 41 años de edad, y de su hija Francisca Morales Ceballos, de 17 años de edad, quienes presentaron varios impactos de proyectil de arma de fuego.

En los hechos, resultó lesionado Diego Morales Ceballos, de 2 años de edad, quien se encuentra hospitalizado en el Centro de Salud de la ciudad e Mexicali, Baja California, donde es atendido de varios impactos de bala.

Ante la secuencia de hechos, Morales Jachuzo se dio a la fuga a bordo de su vehículo y provocó un accidente de tránsito, debido al exceso de velocidad en que se desplazaba, en calles 34 entre callejón Guerrero y avenida Sonora, donde falleció al igual que tres personas más y cinco personas resultaron lesionadas.

El vehículo en que se desplazaba es de la marca Chevrolet tipo pick-up, color blanco, con placas ZVZ-7228 fronterizas, mismo que impactó la parte trasera de un vehículo Caravan tipo vagoneta, color vede, con placas 272-SXB3 conducido por Gilberto López Armenta

Este último hombre resultó lesionado, al igual que los menores Jennifer Jacqueline López Figueroa, de 7 años de edad; José Gilberto López Figueroa, de 5 meses de edad; Briana Araceli Beltrán Figueroa, de 7 años de edad, y Norma Alicia Figueroa Salazar, de 27 años de edad.

Las personas que murieron en este accidente son Diana Selene Figueroa Quintero, de 11 años de edad; Marco Antonio Figueroa Quintero, de 4 años de edad, y Nayeli Elizabeth López Figueroa, de 5 años de edad, quien falleció cuando era atendida en un hospital de Mexicali, Baja California.

Por el momento se ignoran las causas que originaron estos hechos por lo que las investigaciones son encabezadas por parte del agente del Ministerio Público del Fuero Común.



PUBLICIDAD