aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Puede observarse tumba de Juan Pablo II 'en vivo' vía Internet

Rediseñan promotores de la canonización de Juan Pablo II su sitio web, donde puede observarse en vivo la tumba de Karol Wojtyla
Ciudad del Vaticano | Martes 02 de octubre de 2007 Notimex | El Universal10:19

La tumba de Juan Pablo II puede observarse "en vivo" a través de internet, luego que los promotores de la canonización del fallecido papa remodelaron su página web.

En los idiomas inglés, italiano, español, francés, portugués y polaco, el sitio ofrece además detalles del proceso que busca llevar a los altares a Karol Wojtyla.

Su contenido se divide en seis secciones, la primera dedicada a la biografía del Pontífice mientras la segunda se refiere a la causa de beatificación con datos sobre el edicto de inicio del proceso y la historia del postulador, Slawomir Oder.

El tercero habla de los testimonios relacionados con Juan Pablo II, y el cuarto de iniciativas especiales como la solicitud de reliquias de la ropa o el registro vía electrónica de grupos de oración.

En ese rubro se puede acceder a la webcam de la tumba de Juan Pablo II, donde el internauta tiene la posibilidad de recibir imágenes actualizadas de lo que ocurre frente al sarcófago.

El quinto de los sectores virtuales refiere la invitación de Oder a todos los monasterios de clausura del mundo para que recen por el proceso mientras el sexto se dedica a la revista Totus Tuus, la publicación oficial de la causa.

En la página se puede también donar dinero a través de cuentas internacionales en euros y dólares, tener acceso a las últimas noticias además de acceder a la oración oficial del siervo de Dios en 31 lenguas diversas.

grg



PUBLICIDAD