aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Realizarán Feria de Vivienda en el Zócalo

Presentarán los trámites de créditos para que capitalinos adquieran una casa, desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de septiembre
Ciudad de México | Miércoles 26 de septiembre de 2007 Johana Robles | El Universal13:01

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) y la Cámara Nacional de Vivienda (Canadevi) realizarán, desde el 28 hasta el 30 de septiembre, la Tercera Feria de la Vivienda, con el objetivo de presentar los trámites de créditos para que capitalinos adquieran una casa.

En conferencia de prensa, David Vainer, presidente de la Canadevi en el Valle de México, indicó que participarán 60 expositores que van desde desarrollos inmobiliarios, instituciones financieras privas y dependencias gubernamentales que otorgan créditos.

Entre los participantes están los organismos Infonavit, Fovissste, Bansefi, Invi, Seduvi, Fonhapo.

Se espera una asistencia de 300 mil personas durante los tres días. La Feria se realizará en el Zócalo capitalino, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Por su parte, el titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, Arturo Aispuro, anunció que del 2 al 4 de octubre se llevará a cabo el Segundo Foro Iberoamericano de Encuentro de Vivienda en la Ciudad de México.

Dijo que con la participación de urbanistas internacionales, dependencias gubernamentales e iniciativa privada, se buscará el intercambio de experiencias exitosas para aplicarlas en la ciudad.

Sobre todo, se tocarán temas relacionados con los esquemas de financiamiento, políticas publicas, vivienda sustentable y el entorno urbano-barrio-ciudad.

mvc



PUBLICIDAD