Innecesaria, ley específica sobre prostitución: GDF
Considera el secretario de Gobierno local, José Ángel Ávila, que el actual modelo es suficiente, pues permite la combinación entre derechos de quienes se dedican a ese oficio y la tranquilidad de las comunidades Sara Pantoja El Universal Ciudad de México Martes 25 de septiembre de 2007
15:02 El secretario de Gobierno, José Ángel Ávila, aseguró que las normas que rigen el sexoservicio en la Ley de Cultura Cívica son suficiente, luego de que ayer inició en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal la discusión para regular esta actividad.
En breve entrevista después de una reunión con jefes delegacionales, el funcionario aseguró que el actual “es un sistema que combina adecuadamente la prohibición del ejercicio de la prostitución en la vía pública con el respeto adecuado a los derechos de todas las personas”.
Ávila consideró que nunca está de sobra discutir otras alternativas, pero que desde su punto de vista, "la norma actual es correcta para la realidad de la ciudad", dijo.
mvc/grg
|