aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ciclotones no resuelven problemas del DF: Schiaffino

Reprocha el coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Asamblea Legislativa se pretenda imponer el Hoy no Circula Sabatino sin tomar en cuenta a los diputados locales
Ciudad de México | Lunes 17 de septiembre de 2007 Ella Grajeda | El Universal15:09

Jorge Schiaffino, coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Asamblea Legislativa, exhortó al jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard a no realizar más bailes de quinceañeras, ciclotones, playas y cursos para que los hombres “laven y planchen”, porque con estas prácticas no se resuelven los problemas de la ciudad.

Dijo que su partido no apuesta al fracaso de la administración local, pero “usted mismo colabora con ello, al no tomar en cuenta la opinión y responsabilidad de esta Asamblea Legislativa”.

Al dar el posicionamiento de la bancada del PRI, comentó a Ebrard que mientras está ocupado en defender los supuestos logros de la administración pasada, “seguimos aquejados por la inseguridad, el caos de la vialidad y el transporte, así como el inminente colapso en la infraestructura hidráulica, los plantones y manifestaciones.

Además alertó que es cada vez más grave el narcomenudeo, la clientelización de los programas sociales, las amenazadas a la transparencia y el acceso a la información pública.

“Las expectativas que genero al inicio de su gobierno fueron múltiples debido, a su trayectoria, dentro del PRI, del Partido Verde, en el Centro Democrático, en el Grupo San Ángel y recientemente en el PRD…Nos hicieron pensar que habría un gobierno plural e incluyente. Sin embargo, el autoritarismo con rostro democrático sigue siendo la ideología de una supuesta izquierda escindida del PRI”, indicó.

Reprochó que se pretenda imponer el Hoy no Circula Sabatino, sin tomar en cuenta a la ALDF. En cambio, para la Torre del Bicentenario, donde “al parecer hay oscuros intereses”, se quiere responsabilizar a esta Asamblea de su autorización, cuando “ni siquiera se nos ha presentado el proyecto”.

mvc



PUBLICIDAD