aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gana reina Isabel II rifa escolar

Obtiene la monarca inglesa un aceite de baño y dos jabones con un valor de 20 dólares

Trascendió que a la reina le relaja tomar baños en tina, por lo que es posible que le agraden los premios que obtuvo. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Lunes 17 de septiembre de 2007 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal11:48

La reina Isabel II, poseedora de una de las mayores fortunas en el mundo de la realeza, ganó una rifa escolar en la que se hizo acreedora a un aceite de baño y dos jabones con un precio aproximado de 20 dólares.

Los organizadores del evento, realizado en la escuela primaria Fox en Notting Hill, no podían creer cuando leyeron en el boleto ganador “La Reina, Palacio de Buckingham”.

Sin embargo, el boleto era verdadero, pues un trabajador del Palacio de Buckingham tiene hijos en esa escuela y la reina se ofreció a comprarle algunos boletos cuando escuchó que los vendía a otros trabajadores

Una fuente señaló que la reina fue notificada de su triunfo, pero aún no recoge sus premios, según cita la página thesun.co.uk.

Un padre dijo “he participado en esta rifa cada año y nunca he ganado nada. Es impresionante que ella haya ganado”.

Es conocida la afición de la reina por preferir el baño en tina que en regadera y en 2001 se reveló que, incluso juega con un patito de plástico mientras se ducha.

Otra fuente cercana al Palacio de Buckingham dijo “No es la primera vez que la reina participa en una rifa. Como mucha gente, ella piensa que son divertidas y una gran forma de obtener dinero. No tengo idea si ella ha sido afortunada en otras rifas ante, pero el hecho de que haya ganado un aceite de baño es muy divertido. Ella adora relajarse en el baño”.

La reina es la segunda monarca europea con mayor fortuna, estimada en 1.2 billones de libras esterlinas, 800 millones menos que el príncipe Hans-Adam de Bélgica.

cvtp



PUBLICIDAD