aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ensombrecen suicidios vida de Luis de Llano

No es la primera vez que el productor de Televisa enfrenta una tragedia como la de su medio hermano; en 1993 su madre, la actriz Rita Macedo, también se privó de la vida de un balazo
Ciudad de México | Miércoles 12 de septiembre de 2007 Redacción / EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal18:37

Esta martes fue hallado el cuerpo sin vida de Miguel de Llano Rivas, medio hermano del productor de Televisa Luis de Llano Macedo, y todo parece indicar que se trató de un suicidio.

De confirmarse que Miguel de Llano Rivas, hijo de Luis de Llano Palmer y María Rivas, se privó de la vida de un disparo en la sien, no sería la primera vez que el productor de televisión enfrenta una trágica situación de esta naturaleza.

En 1993 la actriz María de la Concepción Macedo Guzmán, mejor conocida en el ambiente artístico como Rita Macedo, también decidió salir por la “puerta falsa” a los 67 años de edad, luego de que le diagnosticaron cáncer.

Rita Macedo, madre también de la cantante, actriz y productora Julissa, decidió darse un disparo en su domicilio la tarde del 6 de diciembre de 1993.

Rita Macedo estuvo casada primero con Luis de Llano Palmer, pionero de la televisión mexicana y padre del actual productor del reality “Buscando a la nueva Banda Timbiriche”, así como de Julissa, y después se unió en matrimonio con el escritor Carlos Fuentes.

Las primeras versiones de la muerte de Rita Macedo se atribuían a un ataque cardiaco, pero al día siguiente se confirmó que la madre de Luis de Llano se privó de la vida de un balazo.

gdh / jcm



PUBLICIDAD