aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deja tromba 500 damnificados en Jalisco

Personal de servicios médicos atendieron a poco más de 50 personas por hipotermia que fueron trasladados a diferentes puestos de socorro del municipio y de Guadalajara
Jocotepec, Jalisco | Miércoles 12 de septiembre de 2007 Ulises Zamarroni/ Corresponsal | El Universal09:43

Al menos 500 damnificados dejó una tromba que esta madrugada cayó sobre el poblado de San Juan Cosala, en la ribera del lago de Chapala.

El presidente municipal de Jocotepec, Felipe de Jesús Rangel Vargas, informó que la tormenta inició minutos antes de las 6:00 horas y provocó el desgajamiento de un cerro que sepultó cuatro viviendas y dejó varados en el lodo al menos 25 vehículos.

“La situación apenas se está controlando afortunadamente no tenemos victimas personales aunque sí hubo cuatro o cinco lesionados”, señaló.

Personal de servicios médicos atendieron a poco más de 50 personas por hipotermia que fueron trasladados a diferentes puestos de socorro del municipio y de Guadalajara.

Autoridades estatales y de tres municipios de la zona habilitaron albergues en los que hasta este momento son atendidas más de 400 personas afectadas.

Entre tanto poco más de 150 elementos de diferentes corporaciones realizan labores de desasolve de calles y viviendas afectadas.

Así mismo se mantiene bloqueada la carretera que va del municipio de Chapala a Jocotepec y sólo se permite el tránsito de vehículos oficiales.

fllq/grg



PUBLICIDAD