aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Preparan Shakira y Alejandro Sanz sus respectivas bodas

Captan a la colombiana en una cena íntima con Antonio de la Rúa para ultimar los detalles de su matrimonio, y se rumora que Sanz podría casarse a finales de año

Aseguran que la suegra de Shakira ya mandó a hacer el vestido de novia. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Martes 11 de septiembre de 2007 Ramón Ponce / EL GRÁFICO | El Universal10:29

Pese a que su amor se lo cantaron en diversas ocasiones con el tema Te lo agradezco, pero no, Shakira y Alejandro Sanz preparan de una forma muy discreta sus enlaces matrimoniales, eso sí, por separado.

El pasado fin de semana, Shakira fue vista en una cena muy íntima con Antonio de la Rúa, cita que reunió a decenas de fotógrafos, quienes sabían que era una reunión para ultimar los detalles de la boda entre la colombiana y el argentino, enlace en el que ambos han manifestado su gran interés.

Shakira se tomó unos meses sabáticos después de terminar su gira Fijación Oral, y salvo alguna aparición esporádica en la gira de Alejandro Sanz este verano en España, aún se encuentra en un periodo de descanso, lo que alienta los rumores de la boda.

Al respecto, fue el programa de radio latino Celebridades el que detalló que el enlace se celebraría a más tarde en un mes. Ambos han confirmado que tienen en mente casarse, hecho que reafirma un acuerdo prematrimonial que signaron antes del verano, pero se niegan a concretar la fecha.

“Me voy a casar, pero no sé cuándo. Es un tema que con Shakira lo queremos manejar al margen de lo público”, afirmó el novio.

Shakira y De la Rúa forman una pareja estable desde hace más de 7 años, según comenta la propia suegra de Shakira, Inés Pertiné, quien ya ha encargado un vestido de novia para su futura nuera a la modista argentina María Pryor, quien afirma tiene listo el vestido que causará sorpresa.

Mucho más discreto, Alejandro Sanz ha llevado su relación —de un año, aseguran— con Raquel Pereda, su asistente personal, y también podría esconder una boda en ciernes. Según ha anunciado Celebridades, el cantante se casaría a fines de año en Tailandia con la joven, de la que se rumora hoy en día está embarazada.

Ambos son inseparables, se les ha fotografiado juntos en más de una ocasión y una revista muestra los tiernos besos que él le dedicó en Mallorca, durante uno de los conciertos que el cantautor ofreció en España.

Son buenos tiempos para Alejandro, quien disfruta de una excelente racha en el amor y en su trabajo musical. Atrás quedan sus relaciones infructuosas con Jaydy Mitchell y posiblemente con Shakira, quienes han encontrado el amor por su lado, Shakira con De la Rúa y Jaydy con su compatriota Rafa Márquez, futbolista en la actualidad del equipo Barça.

cvtp



PUBLICIDAD