El Universal Deportes
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Dará Renault exhibición de F1 en Reforma

El italiano Giancarlo Fisichella será el piloto principal en la demostración de velocidad junto con Nelson Piquet Junior, que correrán en un circuito del Ángel de la Independencia a la Glorieta de la Diana
Dará Renault exhibición de F1 en Reforma
Marcelo Ebrard al momento de subir a uno de los monoplazas de Renault (Foto: Miguel Espinosa/EL UNIVERSAL)
Dará Renault exhibición de F1 en ReformaDará Renault exhibición de F1 en Reforma
- A   A   A +

EFE
El Universal
Ciudad de México
Lunes 10 de septiembre de 2007

17:03 La escudería Renault hará correr su automóvil de Fórmula Uno en el asfalto de la capital mexicana el próximo 14 de octubre en una exhibición que aspira a reunir 300 mil aficionados, dijo hoy el gobierno de la Ciudad de México.

La "pista" para la exhibición estará en la céntrica avenida de Paseo de la Reforma, con los fosos de abastecimiento alrededor del conocido Ángel de la Independencia, informó el director de Renault México, André Caussimon.

El italiano Giancarlo Fisichella será el piloto principal en la demostración de velocidad junto con Nelson Piquet Junior, que correrán en un circuito del Ángel de la Independencia a la Glorieta de la Diana, un circuito de casi 2 kilómetros.

"La exhibición está pensada para rebasar las fronteras de la Fórmula Uno y llevarla a los ciudadanos" , dijo Caussimon.

Madrid fue la sede de la primera exhibición que Renault dio de la Fórmula Uno en las grandes capitales y la mayor asistencia se ha registrado en 2003 en Rotterdam (Holanda) con medio millón de personas, explicó el directivo de la empresa.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, anunció que las autoridades esperan la asistencia de al menos 300 mil aficionados para ver las pruebas de velocidad de los monoplazas de Renault.

"Es interesante e importante tener este evento" dijo el Jefe de Gobierno al reiterar que su gobierno tiene un gran interés en recibir espectáculos deportivos de clase mundial.

grg


Home   >   Deportes

 

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL