aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Exhibe SSP-DF fotos de los 12 asaltacuentahabientes más buscados

Arranca la corporación el programa de recompensas que gratificará con 5 mil pesos a quien aporte información para la captura los presuntos delincuentes
Ciudad de México | Miércoles 05 de septiembre de 2007 Icela Lagunas | El Universal11:51

La Secretaría de Seguridad Pública local (SSP-DF) arrancó el programa de recompensas que pagará 5 mil pesos a quien aporte información que permita la captura de al menos 530 delincuentes dedicados al robo a cuentahabiente en el Distrito Federal.

A través de un cartel que muestra la fotografía de los 12 asaltacuentahabientes más buscados por robar a usuarios de la banca en los últimos tres años y una galería de 530 imágenes, la dependencia busca disminuir el índice delictivo.

El teléfono para denunciar a estos ladrones es el 52 42 51 40, que funciona las 24 horas del día, a través de denuncia anónima y del manejo de información confidencial.

Cabe mencionar que si los datos que aporta el denunciante permiten la captura del delincuente, serán recompensados con 5 mil pesos.

Con el apoyo de la Asociación de Bancos de México (ABM), la SSP-DF arranca el programa de recompensas a partir de este mediodía.

La galería de fotos puede ser consultada en la página de internet de dicha corporación: www.ssp.df.gob.mx.

mvc/grg



PUBLICIDAD