El Universal México
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Informe: Sin definirse PAN y PRD por lugar para ceremonia

Se espera que en las próximas horas se vuelvan a reunir las fracciones del PAN y PRD para tratar de llegar a un acuerdo
<b>Informe:</b> Sin definirse PAN y PRD por lugar para ceremonia<b>Informe:</b> Sin definirse PAN y PRD por lugar para ceremonia
- A   A   A +

Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Sábado 01 de septiembre de 2007

13:36 A unas horas de que se lleve a cabo la ceremonia del primer Informe del Gobierno del presidente Felipe Calderón, las fracciones del PAN y del PRD no han llegado a un acuerdo para definir la entrega del documento.

Héctor Larios, coordinador del PAN, reconoció en entrevista, que las pláticas con el coordinador del PRD, Javier González Garza, aún no llegan a buen fin.

Los coordinadores parlamentarios se reunieron por última vez esta mañana con el propósito de llegar a un acuerdo, sin embargo esto no se dio así.

Se espera que en las próximas horas se vuelan a reunir para tratar de llegar a un acuerdo.

Hace unos minutos, la bancada del PAN arribó a la cámara de diputados luego de concentrarse en la sede del partido.

gca/goc


Home   >   México

 

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL