Concluye revisión de Torre Mayor; reinician labores cotidianas
Después de tres horas de tareas de supervisión policiaca por el hallazgo de explosivos en un vehículo, empleados de diferentes corporativos y empresas de este inmueble regresaron a sus actividades Fernando Martínez y Jorge Alejandro Medelíin El Universal Ciudad de México Jueves 30 de agosto de 2007
17:37 Luego de más de tres horas, efectivos de la Agrupación Fuerza de Tarea y de Reacción e Intervención, así como personal de la AFI, concluyeron las labores para supervisar 63 pisos de oficinas de la Torre Mayor ubicada en el Paseo de la Reforma.
De esta forma miles de empleados de diferentes corporativos y empresas de este inmueble regresaron a sus actividades, pero otros decidieron retirarse del lugar.
La búsqueda de algún otro artefacto explosivo se llevó a cabo con la ayuda de perros entrenados para olfatear esta sustancia en un operativo que concluyó a las 15:18 horas luego de que presumiblemente el explosivo que se encontró fue trasladado a las instalaciones del agrupamiento especial ubicadas en Tláhuac.
sgf / jcm
|