aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cobran vida las muñecas Bratz

En una alfombra morada un tanto desangelada desfilan actrices durante la presentación de Bratz The Movie; Alejandra Ávalos, Talina Fernández y Dalila Polanco, las madrinas
Miércoles 29 de agosto de 2007 Natalia Cano / El universal | El Universal13:55

Y las muñecas cobraron vida: Rubias, morenas, de ojos rasgados, pelirrojas, deportistas, bailarinas, actrices de cine, modelos y hasta cantantes, todas reunidas en un lugar cuyo nombre, curiosamente, contrasta con ese glamour que las muñecas Bratz reflejan en su imagen.

Las madrinas fueron Alejandra Ávalos, Talina Fernández y Dalila Polanco, quienes la noche del martes pasado asistieron a la presentación oficial de la cinta "Bratz The Movie" (cuyo estreno en las salas de cine se realizará el 14 de septiembre) , en el Museo de Arte Popular.

Con una alfombra morada un tanto desangelada, las actrices desfilaron acompañadas de sus hijas, nietas y sobrinas, quienes estaban encantadas con este mundo de muñecas, recreado a lo largo y ancho del patio central del museo mencionado.

Como si fuera el escenario de un cuento de las Bratz, el lugar fue acondicionado con habitaciones que simulaban boutiques, en las que las muñecas pueden adquirir diversos accesorios para estar siempre a la moda.

amr



PUBLICIDAD