16:36 El concursante de Querétaro, Rodrigo Badillo, quien buscaba el papel principal de Troy para la película mexicana de High School Musical, perdió la oportunidad, debido a que las llamadas del público no le favorecieron.
Sin embargo, su cabeza se ha aclarado y comprende que de ahora en adelante, lo suyo es la cantada. Además, algún día espera que las canciones de su propia autoría puedan ser escuchadas.
"Ese es mi sueño, poder algún día cantar mis canciones. Durante mi paso por High School Musical: He escrito muchas canciones, que espero algún día poder cantar", platicó Rodrigo.
Al joven de 18 años le interesa abordar en las letras de sus canciones temas como la amistad, el amor y los valores.
Rodrigo indicó que durante su paso por el programa le permitieron ser auténtico, conservar su loock y la manera de hablar.
De acuerdo con el aspirante, el pisar un escenario, donde "sabes que te escucharán miles de personas", fue mucha responsabilidad.
"En todos los casos si pesa el escenario, estar arriba de un lugar así requiere de mucha responsabilidad. Yo la aproveche, nunca deje de ser honesto conmigo mismo, no fue mal aprovechada esta oportunidad, porque di todo de mí".
Actualmente, concluyó la preparatoria y quiere enfocar toda su energía a su pasión por el canto.
"Ahora no pienso dejarlo ir, me encanta escribir música, cantar y actuar. Saliendo voy a dar todo de mí", concluyó.