El Universal Estilos
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Acusan de maltrato a Naomi Campbell... otra vez

Señala una mujer, quien fue su empleada, que la modelo la maltrató y se suma a otras quejas contra Campbell por agresión, que incluso la han llevado a hacer servicio comunitario
Acusan de maltrato a Naomi Campbell... otra vez
En junio, la modelo se salvó de enfrentar otro juicio al llegar a un acuerdo con una de sus empleadas que también la acusaba de maltrato(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)
Acusan de maltrato a Naomi Campbell... otra vezAcusan de maltrato a Naomi Campbell... otra vez
- A   A   A +

EFE
El Universal
Nueva York, EU
Jueves 23 de agosto de 2007

12:17 La modelo Naomi Campbell se enfrentaría a otra causa judicial debido a un supuesto maltrato hacia sus empleadas, después de que un juez de Manhattan considerara hoy que la denuncia presentada hace meses por una de las afectadas podría ser admitida a trámite.

En noviembre de 2002, su ex empleada Gaby Gibson, de origen rumano, presentó una demanda contra la modelo por burlarse de su pobre manejo del inglés y haberle insultado con frases como "ya no estás en el Tercer Mundo, estúpida".

La británica de 37 años, afincada en Nueva York, trató de impedir que Gibson aireara un nuevo capítulo de las ya famosas riñas de "la venus negra" con sus empleadas del hogar, pero un fallo del juez de distrito Michael Stallman, dado a conocer hoy, abre la posibilidad de que la demanda sea admitida.

Gibson, que trabajó para Campbell de noviembre de 2005 a enero de 2006, asegura que la modelo la golpeó, la insultó y la amenazó con acusarla de robo al no encontrar unos pantalones diseñados por Stella McCartney.

Hasta el momento, ninguna de esas acusaciones han llegado a ser imputadas a Campbell, que el pasado marzo tuvo que hacer cinco días de trabajos comunitarios en Nueva York por lanzarle un teléfono móvil a otra de sus empleadas.

cvtp


Home   >   Estilos




 

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL