El Universal Los Estados
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
  
 
Huracán Dean: Recorre Calderón zona afectada en Chetumal

Acompañado por los secretarios de Defensa, Salud, Marina y Desarrollo Social, el titular del Ejecutivo conversó con habitantes, quienes le pidieron láminas de cartón para reconstruir sus viviendas
<b>Huracán <i>Dean</i></b>: Recorre Calderón zona afectada en Chetumal<b>Huracán <i>Dean</i></b>: Recorre Calderón zona afectada en Chetumal
- A   A   A +
  • Huracán Dean: Teléfonos de emergencia en Veracruz  09:10
  • Huracán Dean: Mantiene Puebla alerta ante posibles lluvias  09:03
  • Huracán Dean: El fenómeno alcanza al DF; provoca lluvias   08:42
  • Huracán Dean: Dañan lluvias plantaciones de nueve municipios de Yucatán  08:40
  • Huracán Dean: Evacuan municipios de Veracruz  08:14
  • Huracán Dean: Reporta gobernador saldo blanco en QRoo  08:07
  • Huracán Dean: Amanece Ciudad del Carmen bajo el agua  07:52
  • Huracán Dean: Estima gobernador de Veracruz retraso en toque del meteoro  07:18
  • Huracán Dean: Persistirán lluvias en Valle de México  06:54
  • Huracán Dean: Mantiene trayectoria hacia Veracruz   05:26
  • Huracán Dean: El ojo del huracán alcanzará por la tarde el litoral de Veracruz  04:01
  • Huracán Dean: Amenaza a otras comunidades mexicanas  03:04
  • Huracán Dean: Arrasa con cultivos y viviendas 
  • Huracán Dean: “Me quedé sin chamba por el huracán” 
  • Huracán Dean: “Me cuesta trabajo creer que ya no tengo casa” 
  • Huracán Dean: Surge el milagro de la vida en medio del ciclón 
  • Huracán Dean: Por Dean suspenderán proselitismo 
  • Huracán Dean: Pescadores, lanchas y redes, bajo resguardo 
  • Huracán Dean: Muestran a Calderón vida de penurias 
  • Huracán Dean: Las ruinas de Mahahual y de Limones 
  • Sergio Javier Jiménez/enviado
    El Universal
    Chetumal, Quintana Roo
    Miércoles 22 de agosto de 2007

    09:25 El presidente Felipe Calderón recorre las calles de esta ciudad, así como las comunidades de Lagunitas y Los Monos, en donde se registraron daños por el paso del huracán Dean.

    Acompañado por los secretarios de Defensa, Salud, Marina y Desarrollo Social, el titular del Ejecutivo conversó con habitantes, quienes le pidieron, principalmente, láminas de cartón para reconstruir sus precarias viviendas.

    Antes de partir a Campeche, el mandatario local, Félix González Canto, buscó una zona que pudiera recorrer el Presidente, a fin de mostrar los daños que en esta ciudad y sus alrededores fueron menores.

    Durante la estancia del mandatario en estas comunidades, de casas de lámina y calles sin pavimentar, se comenzó la entrega de las primeras despensas para auxilio de la población, sin embargo, al arremolinarse la gente alrededor del mandatario, él ordenó que se entregaran casa por casa, a fin de evitar una mala distribución.

    Más temprano, Calderón sostuvo una reunión con los secretarios de Defensa y Marina, quienes le ofrecieron un corte informativo.

    mvc/grg


    Home   >   Los Estados

       
    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
    © Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL