El Universal Deportes
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Giovanni Lanaro, pértiga mexicana al acecho

Con un registro personal de 5.81 metros de altura, el atleta mexicano busca posicionar a México en el podium del Mundial de Osaka
Giovanni Lanaro, pértiga mexicana al acecho
Giovanni Lanaro, salto con pértiga(Foto: EFE)
Giovanni Lanaro, pértiga mexicana al acechoGiovanni Lanaro, pértiga mexicana al acecho
- A   A   A +

Germán Díaz Hampshire / EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 21 de agosto de 2007

 Giovanni Lanaro es una promesa mexicana en el salto con pértiga para el Mundial de Atletismo a desarrollarse en Osaka, Japón, del 25 de agosto al 2 de septiembre de 2007.

El mejor salto que tiene registrado a la fecha es de 5.81 metros, que consiguió el pasado mes de abril cuando compitió en Walnut, California, y en el que obtuvo la medalla de oro, tras quedar en primer lugar.

Actualmente, la Federación Internacional de Atletismo lo tiene posicionado en el lugar número 15 de su ranking.

gdh


Home   >   Deportes

 

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL