aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Esparce Toño Esquinca su “felicidad” en Internet

Celebra el locutor un año más de vida con el estreno de su página web El sitio feliz, con el propósito de ser mejor en la vida

Celebra el locutor un año más de vida con el estreno de su página web El sitio feliz. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Lunes 20 de agosto de 2007 Claudia Castro / Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal10:07

Sin querer precisar cuántos, Toño Esquinca festeja este lunes su cumpleaños con un nuevo sitio de Internet.

Se trata de www.elsitiofeliz.com, una nueva página en donde Toño y La Muchedumbre pretenden “continuar con la filosofía que se maneja en el programa, compartir cosas que en algunas ocasiones no podemos hacerlo al aire”.

Secciones de concursos, foros, juegos, fotografías, encuestas son parte importante de este sitio. “Contamos también con frases, podcast, ligas a páginas esotéricas, meditación, todas las personas pueden contribuir con frases, pensamientos para que entre todos podamos mejorar en nuestra vida”.

En una entrevista con ELUNIVERSAL.com.mx, el conductor de la emisión matutina de Mix 106.5 comenta que el objetivo de esta nueva página es que todos podamos ser mejores. “Mejores hijos, papás, trabajadores mexicanos, no podemos desperdiciar la vida”.

El sitio feliz ya puede ser consultado. “La idea es actualizarlo todos los días, las personas que así lo deseen pueden participar enviando todo tipo de materiales, fotos, pensamientos, frases, ideas, etcétera.”

La sección que más le gusta al creador de La Muchedumbre es la que tiene que ver con las fotografías y La Legión. “Primero porque ahí puedo ir conociendo a la gente que nos escucha y segundo porque puedo conocer los retos que el público ha superado”.

Aparece una sección denominada Mentes cochambrosas, en la cual una leyenda pide que los participantes sean mayores de 18 años. Se trata de juegos de palabras con doble sentido “era una sección que antes formaba parte del programa y que ahora está en el sitio. Quien tenga ganas de limpiarse el cochambre que tiene en la cabeza esta sección es una buena opción”.

El conductor invita al público a visitar la nueva página, a participar, a criticar y a formar parte de esta nueva aventura.

Toño Esquinca, tiene cuatro años de éxito radiofónico en la estación Mix 106.5 de FM con un millón y medio de radioescuchas.

En febrero pasado, el locutor presentó su libro titulado Transforma tu realidad, que se enfoca a la superación personal.

cc/goc



PUBLICIDAD