El Universal Espectáculos
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Britney se recupera “mágicamente”

La nueva salida nocturna de la cantante podría costarle muy caro ya que las imágenes de su cita espontánea con el ilusionista Criss Angel se integrarán en el expediente en su contra para quitarle la custodia de sus hijos
Britney se recupera “mágicamente”
Criss Angel y Britney Spears al entrar al hotel Towers Beverly Hills(Foto: Tomada de thesuperficial.com)
Britney se recupera “mágicamente”Britney se recupera “mágicamente”
- A   A   A +

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Viernes 17 de agosto de 2007

14:44 Cada día Britney sorprende por sus cambios de carácter, pues durante el día afronta con llanto la batalla legal por la custodia de sus hijos Sean Preston y Jayden James, y por la noche, se recupera con el también polémico ilusionista Criss Angel.

El diario británico The Sun mostró este viernes una fotografía en la que se ve a Spears durante el día (12 horas), saliendo de una de las audiencias donde enfrenta a su ex pareja Kevin Federline, y casi 12 horas después, a la misma cantante saliendo de un bar con el mago.

Las versiones indican que Britney y Criss (ex novio de la actriz Cameron Diaz) se conocieron en el restaurante angelino Cravings. Éste la invitó a que pasaran la noche juntos en el hotel Bel-Air, a lo que accedió la intérprete de “Toxic”.

Sin embargo, cuando llegaron se les negó la reservación debido a que Spears está vetada del lugar por el incidente que tuvo con un fotógrafo al que golpeó con un paraguas.

Esto no frenó la aventura, pues se dirigieron al hotel Tower Berverly Hills. Allí, subieron hasta el piso 11. Ya en la suite abrieron una botella de champaña Dom Perignon y brindaron en el balcón.

La pareja salió a las 2 de la mañana para dar un paseo en el Rolls Royce del ilusionista. Dos horas después regresaron para seguir la noche.

Las fotografías de Britney en esta nueva cita espontánea serán incluidas en el expediente contra la cantante, para alegar que ella no tiene la conducta pertinente para la custodia de los pequeños de un año y de 11 once meses.

La próxima audiencia será el 17 de septiembre en una corte de Los Angeles.

goc


Home   >   Espectáculos

 

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL