El Universal Espectáculos
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Piensan Brad y Angelina en adoptar a su quinto hijo

La pareja regresará a África, específicamente a Etiopía, para iniciar los trámites para la adopción
Piensan Brad y Angelina en adoptar a su quinto hijo
Además de su hija natural, Shiloh Nouvel, la pareja tiene también a Maddox, Pax Thien y Zahara(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)
Piensan Brad y Angelina en adoptar a su quinto hijoPiensan Brad y Angelina en adoptar a su quinto hijo
- A   A   A +

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 14 de agosto de 2007

10:22 Con dos niños y dos niñas, la pareja Brad Pitt y Angelina Jolie ha decidido incrementar el número de hijos y ya piensa en su cuarta adopción.

De acuerdo a un reporte de la revista de espectáculos Entertainmentwise.com, los Pitt-Jolie regresarán a África en noviembre para adoptar al que podría ser su quinto hijo, específicamente a Etiopía.

Fuentes cercanas a la pareja también señalaron a Daily Mail que ellos recurrirán a la agencia Wide Horizons para comenzar el trámite, misma que ayudó a Angelina en la adopción de Zahara.

Adelantan que tienen en mente un hermano o hermana —preferentemente esta última— para que Zahara se sienta más cómoda y feliz con un menor de su mismo país de origen.

La pareja, quien tiene una hija natural de su relación, Shiloh Nouvel, cuenta también con sus pequeños Maddox, de Cambodia, y Pax Thien, de Vietnam.

goc


Home   >   Espectáculos

 

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL