aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Utiliza grupo inmobiliario logotipo oficial del GDF

Mandan retirar pendones de Grupo Danhos, donde se publicita la venta de departamentos en Reforma, por tener impreso el logotipo del Gobierno capitalino junto con el lema de La Ciudad de la Esperanza
Ciudad de México | Lunes 13 de agosto de 2007 Johana Robles | El Universal20:37

En las calles de Lomas de Chapultepec, pendones donde se publicita la venta de departamentos de Reforma 222, proyecto inmobiliario de Grupo Danhos tienen el logotipo del Gobierno del Distrito Federal.

A diferencia del resto de los banners -pendones que son colocados en los postes para vender departamentos o casas por los desarrollos inmobiliarios-, los de grupo Danhos tienen el logotipo del Gobierno del DF con la leyenda de “La Ciudad de la Esperanza”, es decir, lema que se utilizó durante la administración de Andrés Manuel López Obrador.

El membrete oficial aparece debajo de los departamentos que actualmente están siendo construidos en Reforma 222, y abajo se lee el nombre de la Secretaría de Medio Ambiente.

Consultados al respecto, Grupo Danhos informó que se trató de un “error de imprenta” por parte del proveedor, por lo que los banners serán retirados hoy mismo.

Indicó que apenas hace dos días se colocaron en las calles de las colonias Lomas de Chapultepec, Bosques de las Lomas y en el municipio de Tecamachalco, en el estado de México.

Sobre el tema, la Secretaría de Medio Ambiente informó que no autorizó ni avala la inclusión de los logotipos oficiales en los banners referidos, pero aclaró que se tratan de la pasada administración.

Desde que se anunció la construcción de la Torre Bicentenario, a cargo del grupo inmobiliario Danhos, salió a la luz pública los vínculos entre personas que laboran en la empresa y en el gobierno del DF.

Jorge Gamboa de Buen, vocero de Grupo Danhos, fue jefe del actual Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Arturo Aispuro, durante la época de Manuel Camacho Solís.

Ambos han rechazado que esta experiencia laboral influya en el desarrollo de la construcción de la megatorre de 70 pisos.

gdh



PUBLICIDAD