aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inicia Setravi inspección de vehículos de transporte y carga

Revisará la dependencia el estado de las unidades de taxis, microbuses y de servicio de carga. La revista vehicular será gratuita excepto para los que reprueben o eviten el registro
Ciudad de México | Lunes 13 de agosto de 2007 Ella Grajeda | El Universal14:38

La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) informó que a partir de hoy y hasta el 9 de noviembre, se llevará a cabo la inspección físico-mecánica de más de 6 mil 500 microbuses, taxis y transporte de carga.

Aclaró que la revisión será gratuita para los operadores, pero advirtió que quienes reprueben la revista o no presenten su vehículo, se harán acreedores a una multa de más de 11 mil pesos.

La revisión se realiza en los módulos Reynosa, San Antonio, Palestina y el verificentro MAS4 —en San Francisco Culhacán—, donde personal técnico revisará las condiciones de los autos, sobre todo en sistema de freno, la dirección hidráulica, la suspensión, el estado de los neumáticos, entre otros.

La dependencia informó que este ejercicio lo realiza cada año para garantizar el servicio y la comodidad del pasajero.

Los concesionarios deberán consultar un listado que está publicado en la página de internet: www.setravi.df.gob.mx o en su caso acudir a los módulos de revista vehicular, verificentros o en centros de transferencia modal, con el fin de poder consultar el día y la fecha que les corresponda.

Las placas con terminación 5 y 6 deberán acudir a partir de este lunes y hasta el 14 de septiembre próximo; 7 y 8, del 27 de agosto al 28 de septiembre; 3 y 4, del 10 de septiembre al 12 de octubre; 1 y 2, del 24 de septiembre al 26 de octubre; 9 y 0, del 12 de octubre al 9 de noviembre.

mvc/goc



PUBLICIDAD