El Universal México
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Autoriza Comisión Permanente viaje de Calderón a Canadá

El Presidente participará en la Cumbre de Líderes de América del Norte, desde el 17 hasta el 22 de agosto
Autoriza Comisión Permanente viaje de Calderón a Canadá Autoriza Comisión Permanente viaje de Calderón a Canadá
- A   A   A +

Arturo Zárate Vite
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 08 de agosto de 2007

14:50 La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó el viaje del presidente Felipe Calderón a Canadá, a fin de que participe en la cumbre de Líderes de América del Norte y lleve a cabo una visita oficial en ese país.

Para cumplir con esa visita, el presidente estará ausente del país del 17 al 22 de agosto.

La cumbre se realizará el 21 de agosto, en Montebello, Québec, Canadá.

El mandatario mexicano, además de esta solicitud de permiso que ya fue aprobada, envió al Poder Legislativo el nombramiento de Gabriel Jiménez como embajador de México en Cuba.

También los nombramientos de Luis Cabrera y Cuarón como embajador de México en Sudáfrica, Pedro José González Rubio como embajador en Hungría, y Eduardo Palomera como cónsul en Denver, Colorado.

mvc/goc


Home   >   México

 

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL