aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mi nueva canción es una llamada del cielo: Gloria Trevi

Explica la cantante que con Psicofonía la gente se sentirá identificada, pues en alguna ocasión todos somos 'locos' o 'fantasmas'

La inspiración del nuevo tema llegó a Trevi mientras dormía, por lo que se despertó y encerró en el baño para componerla. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Monterrey, Nuevo León | Miércoles 08 de agosto de 2007 Notimex | El Universal12:20

Como una llamada del cielo calificó Gloria Trevi su nuevo sencillo Psicofonía, el cual está en promoción en estaciones de México, Estados Unidos y Latinoamérica, y para el mundo a través de Internet, desde el pasado lunes.

En rueda de prensa, que de último momento cambió de horario y lugar por el retraso en las grabaciones del videoclip del mismo corte musical, la cantautora regiomontana aseguró que es un tema con el que la gente se sentirá identificada debido a que todos en alguna ocasión son como fantasmas o locos.

"Es la historia de un fantasma y de una loca que se enamoran, Todos tenemos algo de fantasmas, sobre todo ustedes los hombres, porque es típico que la familia te dice `él no es nadie para tí', y nosotros todas tenemos algo de locas" , apuntó.

La intérprete de Pelo suelto mencionó que la canción, incluida en su disco más reciente La rosa blu fue como "si me la hubieran psicofoniado. A las cinco de la mañana me desperté, dejé a mi novio roncando, me fui y me encerré en el baño, porque sentía la canción, así en el oído" .

Añadió que al momento de escribirla se iba recreando las imágenes que se plasmaron en el videoclip que será presentado en los próximos días y que fueron grabadas en diferentes escenarios de Monterrey.

"Yo ya dirigí el video de `Sufran con lo que yo gozo'. Ahora estamos haciendo éste que yo sé que va a ser el preferido de todo el año" , aseguró.

La regiomontana indicó que ella sí cree en la vida después de la muerte, pero aclaró que nunca utilizaría la comunicación que ha tenido con sus seres queridos que ya fallecieron para llamar la atención y vender más discos.

En su opinión, un tema se "tiene que promover a través de la calidad, del arreglo, la producción, de la melodía y de lo que te toque en tu corazón, la letra por sí misma" , para que ésta sea un éxito.

Dijo que después de casi tres años ya era justo sacar un álbum de temas inéditos. "Lo que pasa es que yo creo que hemos estado presentes con `Por medio de la tempestad' y `Todos me miran', que fueron un súper éxito" .

cvtp/mgg



PUBLICIDAD