aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jose Ramón señala a André Marín entre los traidores

Describe a su ex discípulo como una persona que “se movía en otras aguas”, que fue a ofrecerse a otra empresa “y lo mandaron a volar”. Previamente José Ramón había dicho que Emilio Azcárraga lo puso en alerta de lo que se le venía encima en TV Azteca
Ciudad de México | Martes 31 de julio de 2007 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal00:04

José Ramón Fernández señaló a André Marín, del equipo de comentaristas deportivos que él formó en TV Azteca, como uno de los que pudieron haberlo traicionado.

Para redondear lo que había planteado por la mañana en el programa televisivo de Fernanda Familiar en Cadena 3 y que EL UNIVERSAL.com.mx divulgó a través de la nota Azcárraga me alertó sobre traición en Azteca: José Ramón Fernández, quien fuera fundador y capitán del equipo de Los Protagonistas expuso en el informativo radiofónico de Pepe Cárdenas en Fórmula que la puñalada que le dieron fue muy dolorosa.

“Cuando te traicionan se siente muy feo. Es un dolor especial porque tú creas a la gente como si fueran tus hijos. Los vas ayudando. Los recibes casi sin saber hablar, sin saber estudiar, sin haber cursado la secundaria ni la preparatoria, bueno nada. Los vas enseña y enseña y enseña y enseña, y al final te meten una puñalada. Bueno pues eso es parte de la vida”, dijo.

Evasivo al principio, cerrado a señalar a quienes le fueron desleales en la televisora del Ajusco porque “eso es amarillismo”, en prinicipio José Ramón dijo que “no fueron muchos los que me traicionaron en TV Azteca. Fueron algunos nada más”.

Sin embargo, ante la insistencia del conductor del informativo vespertino de Radio Fórmula, Joserra fue descartando uno a uno a los posibles autores de la “traición”.

De Roberto Gómez Junco dijo que “es un exfutbolista y vive en su mundo. Ellos son muy raros, son personas que viven del halago y piensan siempre en el halago”.

André Marín... “Podría ser uno de ellos. Podrían ser varios”.

David Faitelson... “No... es un hombre correcto, serio, decente. Buen periodista, buen trabajador, buen comunicador”.

Cristian Martinoli... “Tampoco, es un narrador exclusivamente”.

Enrique Garay... “Él vive su mundo de futbol americano, pero para mí el bueno era Pepe Espinosa, como siempre lo dije, Fernando Von Rossum, en fin...”.

Explicó que André Marín “se movía en otro tipo de aguas. Se movió en otro tipo de circunstancias. Fue a ofrecerse a otra empresa y la otra empresa lo mandó a volar. Cuando alguien no trabaja en equipo y trabaja para sí hace daño a todos, al bueno, al malo al regular. Si quieren cambios que los hagan, eso sucede en todas partes del mundo”, dijo.

José Ramón Fernández, quien formó al equipo de cronistas deportivos que durante décadas fue líder en la televisión, reconoció que “cuando te traicionan se siente muy feo. Es un dolor especial porque tú creas a la gente como si fueran tus hijos. Los vas ayudando. Los recibes casi sin saber hablar, sin saber estudiar, sin haber cursado la secundaria ni la preparatoria, bueno nada. Los vas enseña y enseña y enseña y enseña, y al final te meten una puñalada. Bueno pues eso es parte de la vida”.

De las lágrimas de André Marín en el programa que marcó su despedida como director de Deportes de TV Azteca en septiembre de 2006, José Ramón comentó que “fueron teatro”.

Al referirse a su hijo José Ramón, dijo que "es un chico muy preparado, con carrera universitaria, un diplomado en el ITAM y ahora está tratando de sacar una maestría en la Universidad de Navarra, en España. Y bueno, no lo quisieron pues se fue".

Negó que la salida de su hijo de la empresa tuviera que ver con su separación temporal de la televisora del Ajusco.

El cronista deportivo adelantó que prepara un libro que editará Planeta y en el que cuenta muchas cosas de las que le pasaron en TV Azteca.

Ayer por la mañana José Ramón Fernández dijo en el programa televisivo de Fernanda Familiar en Cadena 3 que hace tiempo se encontró en Río de Janeiro con Emilio Azcárraga Jean y tras algunas bromas relacionadas con el América, el presidente de Televisa le advirtió que lo iban a traicionar.

Joserra le dijo a Azcárraga que tenía unas fotos de él como mascota del América al lado de jugadores como Carlos Reynoso y Héctor Miguel Zelada, a lo que éste le respondió que se las enseñara, y después le dijo que sabía de algunos cambios que se estaban planteando en Azteca para dejarlo fuera de la empresa.

Abundó que las "fuentes" del dueño de Televisa eran nada más y nada menos que compañeros de José Ramón que le iban a pedir trabajo.

jcm



PUBLICIDAD